martes, 19 de julio de 2016

LA MENTIRA DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA: Monsanto y otros asesinos en serie ...






El país con menos incidencia de fractura de cadera (índice utilizado para medir la osteoporosis) es Bantú (Sudáfrica).




La mujer africana Bantú es un excelente ejemplo de buena salud. Su dieta está libre de leche y proporciona de 250-400mg de calcio de origen vegetal, que es la mitad de la cantidad consumida por las mujeres occidentales.




Recordemos que la industria láctea marca los límites en 1200 mg (1500 para embarazadas) estas mujeres toman una media de 300 mg, todo ese calcio procedente de vegetales ( tiene una gran biodisponibilidad)




Las mujeres bantú comúnmente tienen 10 bebés durante su vida y les alimentan con sus pechos a cada uno de ellos durante unos diez meses. Pero incluso con esta fuga de calcio enorme y su relativamente bajo consumo de calcio, la osteoporosis es relativamente desconocida entre estas mujeres.




Los países que más leche de vaca consumen (Suecia, USA, N. Zelanda...) tienen las mayores tasas de fractura.


La leche está muy lejos de ser la fuente ideal de calcio. Por el contrario, en realidad es una de las fuentes disponibles de calcio menos eficaz y puede incluso eliminar el calcio de su cuerpo. El calcio es tan fácil de obtener de otras fuentes de alimentación, que realmente es sorprendente que la industria láctea haya logrado afianzar su mensaje tan profundamente.

"Entrevista al Dr. Kovacs acerca de los lácteos:"


http://m.ivoox.com/osteoporosis-doctor-kovacs-audios-mp3_rf



La leche de vaca es absolutamente inútil a partir del destete materno, salvo que a uno le guste y le siente bien...




1.- la leche actual porta hormona de crecimiento= aumenta riesgo de cáncer de mama y próstata.




2.- induce a la osteoporosis paradójicamente por efecto de feedback: los lácteos tienen aminoácidos (proteína) sulfurados que disminuyen el pH lo que aumenta la excreción de calcio por el riñón. Debido a la acidosis que producen, es decir, que los lácteos aportan calcio pero acidifican la sangre haciendo que se excrete más calcio por el riñón, cuanta más leche ingerimos más calcio perdemos. Además de esto debemos saber que los índices de calcio recomendados diarios están inflados por la propia industria láctea, hasta 1500 mg/día. Cuando existen poblaciones pobres que se alimentan de verde cuyas mujeres no sufren fracturas de cadera.(ingieren 300 mg día)




Además debemos saber que la osteoporosis no es una enfermedad, el hueso se debilita y desmineraliza con la edad al igual que el resto del organismo.




Por otro lado los niveles de los americanos de calcio diario recomendado son mayores que los nuestros, la industria láctea jamás permitirá que la población deje de tomar leche, se arruinaría demasiada gente con ello, nos hacen creer que el humano es el único animal que necesita leche en la edad adulta. Pero es falso. El calcio tiene otras fuentes y tampoco hace fatal tanto!




Se absorbe muy bien el que proviene de los vegetales.




La farmacéutica esta ganado mucho dinero con los bifosfonatos (fosamax) que venden recetados a todas las menopáusicas para evitar que se rompan la cadera a los 90 años. El riesgo de romperse un hueso es sin embargo el mismo, esta demostrado, y los bifosfonatos producen necrosis de mandíbula y otras lindezas. Además que romperse la cadera tiene arreglo.




También se gana mucho dinero haciendo densitometrías.




Si en EEUU alguien se atreviese a sacar los estudios sería no menos que condenado a pena de muerte! Es el país con más vacas del mundo!




Conclusiones:


Tomar aceites ricos en omega 3 (efecto antiinflamatorio, antitumoral, vasodilatación, antioxidante...) reduce la tensión arterial a los mismos niveles que la medicación con sartanes ( los sartanes aumentan el riesgo de cáncer en 2,5 veces) sin embargo se dan a discreción: laboratorios= dinero.


Qué tiene omega 3? : el aceite de colza. (Aceite oliva 0%omega3; aceite colza 10% omega3; aceite de camelina 40% omega 3) en España no hay colza por desgracia por eso tomaremos camelina:




Dos cucharaditas al día mezclada con aceite de oliva.




En EEUU vender en un ultramarinos una lata al aceite vegetal (palmítico) esta penado con cárcel, no hay " aceites vegetales" (aceite vegetal: no es petróleo ni tocino, Ah que bien entonces será muy sano: es aceite de palma que aumenta en 40% el riesgo de infarto cardíaco de lo saturado que es y es el más barato que existe)




Moraleja: EEUU nos vende su puto aceite de palma para que hagamos conservas pero ellos penan su uso con la cárcel.




Lo hacen porque les importa la salud de los americanos???




No lo hacen porque no tienen seguridad social y las aseguradoras que son las que pagan PIB cada infarto hacen las leyes y prohíben ese aceite= 40% menos de infarto = miles de millones de ahorro.




Y sí encima se lo podemos vender q los imbéciles de los europeos que tiene seguridad social y les da lo mismo infartar a su población mejor no?

......................





Y qué hay de los Metales pesados???

Esos que están presentes en el pescado salvaje: mercurio, cadmio, plomo, arsénico.




Sobre todo están presentes en el salmón, pez espada, atún. Y los pescados grandes en general: se alimentan de peces pequeños que contienen esos metales y viven muchos años, son grandes, es decir acumulan muchísimos metales pesados.




Los pequeños? No. Esos están prohibidos.




El atún y el pez espada, que son quizás los pescados más fáciles de tomar por los niños, por su parecido a la carne en cuanto a textura, podrían ser vetados de la dieta infantil por haberse detectado en los últimos análisis, su alto contenido en mercurio.




Así, el Ministerio de Sanidad a través de la Agencia Estatal de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha desaconsejado el consumo de atún rojo y de pez espada tanto a los niños menores de tres años como a las embarazadas, ya que una ingesta superior a 100 gramos a la semana, puede ser altamente peligrosa para el desarrollo de las neuronas del feto y de los niños de corta edad.




El cadmio y el mercurio, que son producidos por la actividad industrial realizada por el ser humano llegan al mar a través de los vertidos incontrolados y son absorbidos por los peces de gran tamaño, que acumulan estos residuos en sus grasas, llegando de vuelta al consumirlos.




Pese a los intentos del sector pesquero para que no se redujera el límite recomendado de consumo, el Ministerio de Industria, pese a las dudas sobre difundir o no esta noticia por si generaba alarma social, ha avisado de la situación al detectar niveles de contaminación por mercurio que rozan los límites tolerables, por lo que ha recomendado restringir el consumo de estos pescados.




Del mismo modo, también se recomienda limitar el consumo de espinacas y acelgas, en especial para los purés de los bebés, ya que contienen una alta concentración de nitratos procedentes de los abonos y que puede dar lugar a su transformación en nitritos que son tóxicos y pueden provocar la cianosis o enfermedad del bebé azul.




Es curioso como cambian los alimentos recomendados conforme avanzan los conocimientos sobre su salubridad, ya que hace muchos años se creó una campaña para fomentar el consumo de las espinacas por los niños con personajes como Popeye el marino, que defendía su alto nivel de hierro y ahora, se desaconseja su inclusión en la dieta de los bebés.




Es mejor un potito que un puré casero.




Eso sí, de Nestlé! Los potitos de Nestlé son sanísimos y de verdad, Nestlé marca las leyes que toleran los metales pesados y las hormonas de crecimiento en el pescado salvaje.




Nestlé gana hagas lo que hagas.




Claro.... Nuestros representantes en los parlamentos no son médicos nutricionistas. Los que toman las decisiones son economistas con padrino.




Y con acciones en Nestlé.




Cuanta más nutrición estudio más asco me dan los políticos.




La política es incompatible con la vida.




lunes, 18 de julio de 2016

19 AÑOS SIN MIGUEL ANGEL BLANCO



Carlos Goñi, cantante de Revolver compuso esta canción para nuestro emblemático y siempre vivo Miguel Ángel Blanco, que el próximo miércoles 13 de julio habría estado veraneando,  a sus  48 años cumplidos, en alguna playa, en Deva, en Zarauz o ... en Denia, por qué no, si ETA no le hubiese pegado dos tiros en la cabeza, maniatado y solo, con el único fin de crecerse y marcar unos últimos coletazos de rabia  ante su inminente  e ineludible caída, y desintegración .... El último puñetazo en la pared de rabia ante el fracaso absoluto.
Yo recuerdo aquel día como si fuese ayer, nunca, jamás,  lo olvidaré, tenía 18 años y estaba bañándome en la playa de Denia y me quedé delante de la tele sin respiración y pensé que tenía que ser mentira, pero estaba pasando, delante de la tele esperando el tiro en la cabeza, y salí a la calle con mis amigos y con la rabia y las lágrimas de la Impotencia, y con las "manos blancas", y con el "basta ya", y me dije que eso era un antes y un después. Y que jamás podría volver a pasar algo así  en mi País. Y así fue. Yo viví el terror de ETA, porque hice la EGB, la LOMCE es un horror sí, pero no conocen la heroína ni la ETA, quizá el mundo vaya a mejor ... No libramos ninguna guerra con armas, sólo con las manos pintadas de blanco, y con el rechazo de todo un pueblo, y ganamos. Sin guerra, "sólo" con casi mil muertos pero sin armas, y gracias a todos ellos, ganamos.
Que nunca jamás tengamos que volver a ver una película de miedo real debajo de casa.
A mí esta canción me pone los pelos de punta y los ojos turbios

https://www.youtube.com/watch?v=3FP246vavuQ



"
Aquel día amenazaba más tormenta
y la tormenta no se hizo de rogar
aunque más de uno creyera un los milagros
el que más y el que menos no sabía que apostar
porque le tiempo es el tiempo y él decide
cómo dónde y cuando quiere descargar.
Y a las cuatro cayeron dos rayos segando
de cuajo otro árbol más.

Y cayó hasta calarnos los huesos,
y cayó fría y sin compasión
una lluvia violenta y salvaje
hasta hacernos dudar de si existe Dios
y cayó hasta calarnos los huesos,
como pernos de vía de tren
una lluvia violenta y salvaje hiriendo la
carne abollando la piel.

Y fundidos de rabia impotentes
miramos al cielo queriendo entender
por qué es brutal aguacero
por qué los dos rayos algo no va bien.
Y si no hay nadie que pueda detener,
la tormenta que os moja sin parar
usaremos nuestra fuerza tanto si esta mal o bien
para estar secos por siempre de una vez.

Y cayó hasta calarnos los huesos,
y cayó fría y sin compasión
una lluvia violenta y salvaje
hasta hacernos dudar de si existe Dios
y cayó hasta calarnos los huesos,
como pernos de vía de tren
una lluvia violenta y salvaje hiriendo la
carne abollando la piel.

Cometimos el error de imaginar
que algún día todo esto tendrá fin
pero aquí nunca es domingo siempre cae más de lo mismo
porque el tiempo es dueño de la tempestad
y es posible que mañana sea igual
ya veremos quién deja de existir
porque un árbol vale tanto como el precio de su hacha.
hoy es lunes mes de octubre en mi país
hoy es lunes mes de octubre en mi país.

Y caerá hasta calarnos los huesos,
y caerá fría y sin compasión
una lluvia violenta y salvaje
hasta hacernos dudar de si existe Dios
y caerá hasta calarnos los huesos,
como pernos de vía de tren
una lluvia violenta y salvaje hiriendo la
carne abollando la piel."

LOS NIÑOS TRANSEXUALES Y LOS NIÑOS ALTOS, BAJOS, RUBIOS O MORENOS, VARIEDADES GENÉTICAS Y FENOTÍPICAS NORMALES.




Para toda la gente que opina sin saber, (que es lo que más nos gusta hacer), decir que existen varios tipos de sexo: el sexo genético que viene determinado por la fórmula sexual de nuestros cromosomas (xx, xy, o múltiples variedades), el sexo cromatínico, que no me apetece ahora explicar lo que es, meteros en Google; el sexo hormonal, las hormonas determinan qué genitales tendrá el feto, un feto xy puede tener genitales femeninos por la actuación de las hormonas en el embarazo; el sexo psíquico, que es el sexo con el cual, por la razón que sea, se identifica esa persona desde que nace (no tiene nada que ver con la orientación sexual) ; y el sexo Jurídico, con el que se inscribe a esa persona en el Registro Civil cuando nace.
Saber que ante esto hay mil variedades de hormonas, morfología sexual, clítoris grandes, penes pequeños, testículos ocultos, y un inmenso etc de variedades sexuales que el médico no sabe cómo interpretar ante ese recién nacido y decide inscribirlo como buenamente puede .... hermafroditismo, disgenesias sexuales, cromosomopatías, o simplemente sexo psicológico distinto al biológico.
También saber que hoy día en nuestra legislación prima el sexo psicológico sobre el morfológico y que nuestras leyes instruyen diariamente expedientes de rectificación de sexo y, bajo informe pericial, se autoriza el cambio de sexo por sentencia firme a diario.
 A ver si dejamos de opinar tanto a base de prejuicios y religión, y, o bien estudiamos biología antes de abrir el buzón... O dejamos a los profesionales que actúen y nos quedamos calladitos.
Como suelo decir ... Si no sabes ... No te lo inventes. Gracias

El regreso de la Heroína con formato moderno.




La heroína vuelve y en formatos modernos, concentrados bebibles, y baratos, cómo puede volver una droga que hizo estragos ? Que se llevó por delante a media Juventud por el camino? Con la de drogas que hay ahora para elegir !??
Para mí la razón es sencilla.
Les pregunté esta mañana a unos jóvenes de 17  si conocían la canción de Lobo Hombre en París, y quién la cantaba, dijeron que no. Les pregunté también si alguna vez habían visto jeringuillas en el parque donde jugaban de pequeños, dijeron que no.

MOMENTOS SUBLIMINALES EN EL DESPACHO DEL FORENSE...



 
 
- "Alguien": doctora,   cuando te mueres te entierran desnudo?
- "Yo":  no, con lo que quieras, incluso tu alianza.
-"Alguien":  que va! Eso fijo que te lo roban.
- "Yo": no hombre, además una alianza no vale nada, veinte pavos como mucho.
- "Alguien": joder! Pues a mí me está costando 15 millones de pelas!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
_"Alguien":  "resulta que esto  .... sucedió cuando me depilé el pericarpo"
- "Yo": -El pericarpo? Usted qué es un melocotón???? Se dice periné señora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
- "Yo": Toma usted metadona?
-"Alguien": si
-"Yo": -la tomó ayer?
-"Alguien":-si
-"Yo": -se la han dado hoy?
-"Añguien": -si
-"yo": -entonces no habrá consumido ningún otro tóxico ayer no?
-"Alguien":  Mire usted ayer me tome la metadona, heroína,cocaína,anfetas,pastis,porros y alcohol, eso de tóxicos. Vamos que iba yo como las grecas, pero morao oiga! Iba morao! Del revés me puse!
Qué más quie usté saber?
-"Yo": nada más gracias. Se lo pueden llevar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-"Yo": Oiga, pero por qué está llorando. Cuéntemelo a ver si le puedo ayudar. 
-"Alguien": es que es usted forense, y me han dicho que me tiene que ver! es porque me voy a morir verdad? o estoy muerto ya?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Alguien": doctora me han dado en toda la boca, me han partido los dientes y me tiene que hacer una parabólica.
-"Yo": es una  ortopantomografía, pero panorámica está bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  -"Alguien": usted es forense no? Pues con lo buena que está revivirá a los muertos