martes, 19 de julio de 2016

LA MENTIRA DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA: Monsanto y otros asesinos en serie ...






El país con menos incidencia de fractura de cadera (índice utilizado para medir la osteoporosis) es Bantú (Sudáfrica).




La mujer africana Bantú es un excelente ejemplo de buena salud. Su dieta está libre de leche y proporciona de 250-400mg de calcio de origen vegetal, que es la mitad de la cantidad consumida por las mujeres occidentales.




Recordemos que la industria láctea marca los límites en 1200 mg (1500 para embarazadas) estas mujeres toman una media de 300 mg, todo ese calcio procedente de vegetales ( tiene una gran biodisponibilidad)




Las mujeres bantú comúnmente tienen 10 bebés durante su vida y les alimentan con sus pechos a cada uno de ellos durante unos diez meses. Pero incluso con esta fuga de calcio enorme y su relativamente bajo consumo de calcio, la osteoporosis es relativamente desconocida entre estas mujeres.




Los países que más leche de vaca consumen (Suecia, USA, N. Zelanda...) tienen las mayores tasas de fractura.


La leche está muy lejos de ser la fuente ideal de calcio. Por el contrario, en realidad es una de las fuentes disponibles de calcio menos eficaz y puede incluso eliminar el calcio de su cuerpo. El calcio es tan fácil de obtener de otras fuentes de alimentación, que realmente es sorprendente que la industria láctea haya logrado afianzar su mensaje tan profundamente.

"Entrevista al Dr. Kovacs acerca de los lácteos:"


http://m.ivoox.com/osteoporosis-doctor-kovacs-audios-mp3_rf



La leche de vaca es absolutamente inútil a partir del destete materno, salvo que a uno le guste y le siente bien...




1.- la leche actual porta hormona de crecimiento= aumenta riesgo de cáncer de mama y próstata.




2.- induce a la osteoporosis paradójicamente por efecto de feedback: los lácteos tienen aminoácidos (proteína) sulfurados que disminuyen el pH lo que aumenta la excreción de calcio por el riñón. Debido a la acidosis que producen, es decir, que los lácteos aportan calcio pero acidifican la sangre haciendo que se excrete más calcio por el riñón, cuanta más leche ingerimos más calcio perdemos. Además de esto debemos saber que los índices de calcio recomendados diarios están inflados por la propia industria láctea, hasta 1500 mg/día. Cuando existen poblaciones pobres que se alimentan de verde cuyas mujeres no sufren fracturas de cadera.(ingieren 300 mg día)




Además debemos saber que la osteoporosis no es una enfermedad, el hueso se debilita y desmineraliza con la edad al igual que el resto del organismo.




Por otro lado los niveles de los americanos de calcio diario recomendado son mayores que los nuestros, la industria láctea jamás permitirá que la población deje de tomar leche, se arruinaría demasiada gente con ello, nos hacen creer que el humano es el único animal que necesita leche en la edad adulta. Pero es falso. El calcio tiene otras fuentes y tampoco hace fatal tanto!




Se absorbe muy bien el que proviene de los vegetales.




La farmacéutica esta ganado mucho dinero con los bifosfonatos (fosamax) que venden recetados a todas las menopáusicas para evitar que se rompan la cadera a los 90 años. El riesgo de romperse un hueso es sin embargo el mismo, esta demostrado, y los bifosfonatos producen necrosis de mandíbula y otras lindezas. Además que romperse la cadera tiene arreglo.




También se gana mucho dinero haciendo densitometrías.




Si en EEUU alguien se atreviese a sacar los estudios sería no menos que condenado a pena de muerte! Es el país con más vacas del mundo!




Conclusiones:


Tomar aceites ricos en omega 3 (efecto antiinflamatorio, antitumoral, vasodilatación, antioxidante...) reduce la tensión arterial a los mismos niveles que la medicación con sartanes ( los sartanes aumentan el riesgo de cáncer en 2,5 veces) sin embargo se dan a discreción: laboratorios= dinero.


Qué tiene omega 3? : el aceite de colza. (Aceite oliva 0%omega3; aceite colza 10% omega3; aceite de camelina 40% omega 3) en España no hay colza por desgracia por eso tomaremos camelina:




Dos cucharaditas al día mezclada con aceite de oliva.




En EEUU vender en un ultramarinos una lata al aceite vegetal (palmítico) esta penado con cárcel, no hay " aceites vegetales" (aceite vegetal: no es petróleo ni tocino, Ah que bien entonces será muy sano: es aceite de palma que aumenta en 40% el riesgo de infarto cardíaco de lo saturado que es y es el más barato que existe)




Moraleja: EEUU nos vende su puto aceite de palma para que hagamos conservas pero ellos penan su uso con la cárcel.




Lo hacen porque les importa la salud de los americanos???




No lo hacen porque no tienen seguridad social y las aseguradoras que son las que pagan PIB cada infarto hacen las leyes y prohíben ese aceite= 40% menos de infarto = miles de millones de ahorro.




Y sí encima se lo podemos vender q los imbéciles de los europeos que tiene seguridad social y les da lo mismo infartar a su población mejor no?

......................





Y qué hay de los Metales pesados???

Esos que están presentes en el pescado salvaje: mercurio, cadmio, plomo, arsénico.




Sobre todo están presentes en el salmón, pez espada, atún. Y los pescados grandes en general: se alimentan de peces pequeños que contienen esos metales y viven muchos años, son grandes, es decir acumulan muchísimos metales pesados.




Los pequeños? No. Esos están prohibidos.




El atún y el pez espada, que son quizás los pescados más fáciles de tomar por los niños, por su parecido a la carne en cuanto a textura, podrían ser vetados de la dieta infantil por haberse detectado en los últimos análisis, su alto contenido en mercurio.




Así, el Ministerio de Sanidad a través de la Agencia Estatal de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha desaconsejado el consumo de atún rojo y de pez espada tanto a los niños menores de tres años como a las embarazadas, ya que una ingesta superior a 100 gramos a la semana, puede ser altamente peligrosa para el desarrollo de las neuronas del feto y de los niños de corta edad.




El cadmio y el mercurio, que son producidos por la actividad industrial realizada por el ser humano llegan al mar a través de los vertidos incontrolados y son absorbidos por los peces de gran tamaño, que acumulan estos residuos en sus grasas, llegando de vuelta al consumirlos.




Pese a los intentos del sector pesquero para que no se redujera el límite recomendado de consumo, el Ministerio de Industria, pese a las dudas sobre difundir o no esta noticia por si generaba alarma social, ha avisado de la situación al detectar niveles de contaminación por mercurio que rozan los límites tolerables, por lo que ha recomendado restringir el consumo de estos pescados.




Del mismo modo, también se recomienda limitar el consumo de espinacas y acelgas, en especial para los purés de los bebés, ya que contienen una alta concentración de nitratos procedentes de los abonos y que puede dar lugar a su transformación en nitritos que son tóxicos y pueden provocar la cianosis o enfermedad del bebé azul.




Es curioso como cambian los alimentos recomendados conforme avanzan los conocimientos sobre su salubridad, ya que hace muchos años se creó una campaña para fomentar el consumo de las espinacas por los niños con personajes como Popeye el marino, que defendía su alto nivel de hierro y ahora, se desaconseja su inclusión en la dieta de los bebés.




Es mejor un potito que un puré casero.




Eso sí, de Nestlé! Los potitos de Nestlé son sanísimos y de verdad, Nestlé marca las leyes que toleran los metales pesados y las hormonas de crecimiento en el pescado salvaje.




Nestlé gana hagas lo que hagas.




Claro.... Nuestros representantes en los parlamentos no son médicos nutricionistas. Los que toman las decisiones son economistas con padrino.




Y con acciones en Nestlé.




Cuanta más nutrición estudio más asco me dan los políticos.




La política es incompatible con la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario