lunes, 18 de julio de 2016

MOMENTOS SUBLIMINALES EN EL DESPACHO DEL FORENSE...



 
 
- "Alguien": doctora,   cuando te mueres te entierran desnudo?
- "Yo":  no, con lo que quieras, incluso tu alianza.
-"Alguien":  que va! Eso fijo que te lo roban.
- "Yo": no hombre, además una alianza no vale nada, veinte pavos como mucho.
- "Alguien": joder! Pues a mí me está costando 15 millones de pelas!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
_"Alguien":  "resulta que esto  .... sucedió cuando me depilé el pericarpo"
- "Yo": -El pericarpo? Usted qué es un melocotón???? Se dice periné señora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
- "Yo": Toma usted metadona?
-"Alguien": si
-"Yo": -la tomó ayer?
-"Alguien":-si
-"Yo": -se la han dado hoy?
-"Añguien": -si
-"yo": -entonces no habrá consumido ningún otro tóxico ayer no?
-"Alguien":  Mire usted ayer me tome la metadona, heroína,cocaína,anfetas,pastis,porros y alcohol, eso de tóxicos. Vamos que iba yo como las grecas, pero morao oiga! Iba morao! Del revés me puse!
Qué más quie usté saber?
-"Yo": nada más gracias. Se lo pueden llevar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-"Yo": Oiga, pero por qué está llorando. Cuéntemelo a ver si le puedo ayudar. 
-"Alguien": es que es usted forense, y me han dicho que me tiene que ver! es porque me voy a morir verdad? o estoy muerto ya?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Alguien": doctora me han dado en toda la boca, me han partido los dientes y me tiene que hacer una parabólica.
-"Yo": es una  ortopantomografía, pero panorámica está bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  -"Alguien": usted es forense no? Pues con lo buena que está revivirá a los muertos 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario